Top

Material didáctico

En Aldeas Infantiles SOS consideramos fundamental que los niños y jóvenes puedan reflexionar sobre los valores esenciales que contribuyan a formar la base sobre la que convertirse en ciudadanos responsables y justos, creando un futuro donde no tenga cabida la marginación infantil.

Por eso, desde hace más de 20 años, desarrollamos en colaboración con colegios e institutos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria -y a través de los cuales también se pueden llevar a cabo actividades en familia- nuestro Programa de Educación en Valores, con el objetivo de enseñarles aspectos tan importantes para la vida como son el respeto, la empatía, la confianza, la tolerancia,  la igualdad, la amistad, el cuidado por el medioambiente o la solidaridad entre otros.

A ello se suma ¡Menudo dilema! un espacio que permite plantear a los niños y jóvenes cuestiones éticas a las que se enfrentan en la vida cotidiana, reflexionar, debatir y tomar decisiones para crecer y madurar.

¿Te animas a realizar nuestras actividades en familia?

¡Porque educando en valores creamos un mundo mejor entre todos!

Si quieres saber más sobre nuestro Programa de Educación en Valores ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 388 45 49
¡Te informaremos encantados!