Cuida de mí es un espacio creado para ti, que formas parte de Aldeas Infantiles SOS, donde queremos compartir contigo nuestra experiencia de más de 50 años en España en el cuidado de niños y adolescentes. Dos etapas fundamentales y únicas en la vida, en las que el papel de la familia es vital para proteger, estimular y potenciar su desarrollo.
Porque en Aldeas Infantiles SOS nos preocupamos por la infancia, y también por entorno que le rodea, en Cuida de mí podrás encontrar temas de interés acerca de cómo acompañar y educar a niños y adolescentes en las distintas situaciones que nos encontramos en el día a día, compartiendo con ellos esa preciosa aventura que es estar a su lado.
Porque la educación es un proceso continuo, que requiere de respuestas constantes a muchas de las preguntas que nos surgen, y cuidar significa afrontar los retos y las dificultades a los que nos enfrentamos día a día, proporcionando a la infancia los valores, la atención y el cuidado que necesita y merece.
Gracias a todos aquellos que formáis parte de nuestra gran familia SOS, que estáis comprometidos con el bienestar de la infancia y que creéis que otra realidad, en la que todos los niños del mundo puedan crecer felices y tener las mismas oportunidades y el cuidado de calidad al que tienen derecho, es posible.
Porque todos los niños tienen derecho a ser niños, y una familia fuerte y estable es su mejor garantía de futuro.
GRACIAS POR ESTAR A NUESTRO LADO